CABALGATA EN LA CORDILLERA FUEGUINA
(Patagonia - Ushuaia)
La cabalgata en los Andes más australes del mundo
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUADA LA RESERVA.
El programa incluye:
-
Transfer Aeropuerto de Rio Grande/ Puesto República/ Aeropuerto de Rio Grande.
-
Todas las comidas.
-
Monturas y equipo necesarios.
-
Asistencia permanente.
Hay muchos paisajes lindos en el mundo, pero existen pocos lugares lindos en el mundo, donde todavía se pueden ver caballos salvajes.
Te invitamos a CAITA MAPU y los podrás ver descansar y galopar en grandes cañadones y delgados arroyos y cristalinos ríos cordilleranos, cuidados por supuesto, por los majestuosos CÓNDORES, desde lo alto de la cordillera andinas
Itinerario día por día:
Día 1:
-
Llegada al aeropuerto de Rio Grande, Tierra del Fuego.
-
Almuerzo de bienvenida en el Puesto El República, al pie de la cordillera fueguina.
-
Conocerán al baquiano que nos guiará y a sus caballos, en una corta vuelta a una cascada cerca del puesto.
-
Cenaremos con un clásico guiso de campo, acompañado por buen vino.
Día 2:
-
Luego de un buen desayuno, saldremos con rumbo al Cañadón Grande, donde se encuentra un alto valle, en que suelen sobrevolar gran cantidad de cóndores.
-
Después de un almuerzo, a la orilla de un fino arroyo que baja del valle, subiremos hasta su naciente, y desde La Condorera, tendremos una espectacular vista del Lago Fagnano.
-
A nuestra vuelta, disfrutaremos de un gran asado de Cordero Patagónico.
Día 3:
-
Después de desayunar con unos buenos mates y café campero, (incluidos huevos, y buen pan casero), salimos en busca de la Cascada Chica, para entrar en su cañadón y después de un rato de andar, llegar hasta la Laguna Verde, enclavada en una hoya formado por dos cerros.
-
Almorzando a la orilla de la laguna, podremos ver y disfrutar de la cantidad de guanacos que surcan la cima de los cerros.
-
Más tarde, adentrándonos por el Cañadón Chico, seguiremos los rastros de los caballos salvajes, para poder verlos en su lugar.
Día 4:
-
Saldremos temprano, por la Vega del Puesto con rumbo a la Piedra del Alcahuete, uno de los mejores lugares para poder apreciar y disfrutar de inmensidad del paisaje de la cordillera fueguina.
-
Desde ahí también podremos ver el Cañadón de las Yeguas, y con un poco de suerte la Manada de caballos salvajes, de la Yegua Tordilla.
-
Iremos hasta detrás de un Dique de Castores, donde se encuentra abandonado un viejo corral para caballos salvajes.
-
Allí tendremos una breve merienda, para volver a la tarde al tranco de nuestros caballos al puesto, donde nos esperará un gran Asado de cordero de despedida.
Día 5:
-
Después de despedirnos del baquiano y de los caballos (llegarán a extrañarlos), partiremos con rumbo a la ciudad de Ushuaia.